Portapapeles

La operación de copiar duplica una celda o rango de celdas a otra posición. Cuando utilizamos el portapapeles entran en juego 2 operaciones Copiar y Pegar. La operación de Copiar duplicará las celdas seleccionadas al portapapeles de Windows y Pegar copia la información del portapapeles a donde nos encontramos situados.

Para copiar unas celdas a otra posición, tenemos que realizar hacerlo en dos formas:

menú edición - copiar

En un primer tiempo copiamos al portapapeles las celdas a copiar:

Seleccionar las celdas a copiar.

Seleccionar la pestaña Inicio.

Hacer clic en el botón Copiar.

O bien, utilizar la combinación de teclado (CTRL + C).

 

En un segundo tiempo las trasladamos del portapapeles a la hoja:   

Seleccionar las celdas sobre las que quieres copiar las primeras.

Seleccionar la pestaña Inicio.        

Haz clic en el botón Pegar.

O bien, utiliza la combinación de teclado CTRL + V.

                   

  

 

 

  La operación de Cortar desplazará las celdas seleccionadas al portapapeles de Windows y Pegar copia la información del portapapeles a donde nos encontramos situados.

Cortar

Para mover unas celdas a otra posición, sigue los siguientes pasos:

Seleccionar las celdas a mover.

Seleccionar la pestaña Inicio y hacer clic en el botón Cortar.

O bien, utiliza la combinación de teclado CTRL + X.

 

 

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode